Principal   Postura Doctrinal   Acreditación   Recomendaciones   Preguntas Frecuentes   Cursos   Costos   Registrarse   contactar
       
Inicio de Sesión Cursos Registrarse  

Postura Doctrinal

En el Seminario de Estudios Judaicos en Línea promovemos y ensenamos la siguiente postura basados en lo que la Biblia dice.

1. LA BIBLIA. Creemos que La Biblia es la inspiración de la infalible revelación de Dios, sin error. Creemos que hombres santos hablaban movidos por el Espíritu Santo, y “que toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” (II Timoteo 3:16) Creemos que La Biblia es la autoridad final y absoluta para fe y practica. Usamos como autoridad La Biblia Reina Valera revisada en 1960. Creemos la Biblia desde un apostura literalista.

2. DIOS. Creemos en un solo Dios, eterno, inmutable; un Dios de una naturaleza, una esencia, una substancia, manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Dios es Todopoderoso, omnisciente, omnipresente e inmutable. Él posee atributos morales que reflejan su corazón hacia los hombres.

3. JESUCRISTO. Creemos que Jesucristo es Dios. Creemos en Jesucristo como el único Salvador de los hombres. Creemos que fue nacido por medio de la virgen María sin intervención de un hombre; Vivió sin pecado; que a todos los que creen la sangre de Cristo los limpia de todo pecado. Creemos que se levanto de la tumba; que ascendió a la derecha del Padre, para interceder por los suyos; y que El personalmente y visiblemente regresara a la tierra con poder y gloria.

4. EL ESPÍRITU SANTO. Creemos en la persona del Espíritu Santo, que vino del Padre para convencer al mundo de pecado, justicia y juicio, y a regenerar, santificar, y sellar para siempre a todos los que han “nacido de nuevo” por medio de la fe en Cristo Jesús nuestro Señor.

5. SALVACIÓN. Creemos que todos somos pecadores por naturaleza. Creemos que todos los que creen, quienes ponen su fe en El Señor Jesucristo como Salvador, y quienes aceptan su muerte en la cruz, serán salvos eternamente, se les dará un cuerpo glorificado, y vivirán con Jesús por siempre. Creemos que todos los que rechacen al Señor Jesucristo como su Salvador, vivirán eternamente separados de Dios.

6. LA IGLESIA. Creemos que la iglesia local esta compuesta por miembros que han públicamente profesado su fe en El Señor Jesucristo como su Salvador y han sido bautizados de acuerdo con el mandamiento de nuestro Señor, que voluntariamente se reúnen con el propósito de adorar, tener compañerismo con otros cristianos y proclamar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo. Creemos en el rapto de los Santos antes de la tribulación.